Datos de la vivienda

En CertificaMiVivienda no tenemos tarifas planas ni precios fijos. Cada Técnico ofrece un precio que depende de las características de tu inmueble. Por eso necesitamos que nos digas cuántos metros cuadrados tiene tu casa o local.

También nos hace falta saber qué tipo de vivienda es. Normalmente, certificar un piso conlleva menos trabajo que una vivienda unifamiliar y, por tanto, el presupuesto suele ser más bajo.

Otro dato que te pedimos es el año de construcción del edificio. En general, el proceso de certificación de un edificio de construcción reciente supone menos dificultad para el Técnico, ya que suele estar realizado con materiales más fácilmente identificables, puede existir documentación útil para la certificación, etc.

Por último, dínos el código postal donde se ubica el inmueble. Este dato lo utilizamos para calcular el desplazamiento del Técnico. Algunos Técnicos no cobran desplazamiento, otros sí. Los Técnicos Certificadores que se encuentran cerca de tu domicilio pueden darte, en algunos casos, un precio inferior. Pero no siempre es así. En esta plataforma calculamos el precio para cada técnico que esté disponible para certificar tu casa, independientemente de que se encuentre más o menos cerca de ti.